Puntajes Rojos vs. Tigre

7

Damián Albil (6): tuvo pocas ocasiones para actuar y en la mayoría respondió bien. En la primera parte tuvo una gran desconcentración junto con Franco, que lo terminó salvando el poste. En el gol definió a su palo pero no tuvo mucho por hacer.

Emanuel Brítez (5.5): pasó mucho al ataque pero sin ser peligroso y tampoco preciso. En defensa le costó un poco más y se sumó al mal general del equipo.

Alan Franco (6.5): el más firme en la defensa. Elegancia y temple para cortar y salir jugando como ya nos tiene acostumbrados. En la primera parte, un error suyo sumado a la falta de comunicación con Albil le pudo dar el 1-0 al local.

Nicolás Figal (3): responsabilidad total en el gol. Se adelantó mal en busca de cortar la jugada y le regaló toda su espalda a Federico González para que entre en soledad y ponga el 1-1. Se volvió a ver a un Figal parecido a los que jugó en los amistosos de verano.

Juan Sánchez Miño: (5.5): intentó e intentó siempre por su lado, pero el cansancio acumulado fue más y no le permitió terminar una bien. Tal vez era el partido para que recupere energías desde el banco, pero con Gastón Silva en la Selección de Uruguay, entró a la cancha e hizo lo que pudo.

Fernando Gaibor (5): gran visión para asistir a Silvio Romero en el gol, con un pase similar al que le puso a Braian Romero contra San Martin de San Juan. Pero más allá de eso, le costó mucho bancar la pelota y general juego. Independiente hoy necesitaba de él y no fue el desequilibrio que se esperaba. Faltando 16’ para que termine el partido, Ariel Holan lo sacó de la cancha.

Nicolás Domingo (4.5): partido desconocido del ex River. Corrió mucho todo el tiempo, pero gratis. Falló pases muy fáciles y se lo vio necesitado de un acompañante en la mitad de la cancha. Recuperó un poco su nivel cuando entró Diego Rodríguez.

Jonás Gutiérrez (4): No se entiende cómo duró los 90’ en cancha. En la primera parte no se sabía en qué posición jugaba. El medio era de pase y él no ayudó. En el complemento se mandó más al ataque tras ubicarse por el carril izquierdo. Uno de sus peores partidos en el club.

Silvio Romero (5.5): El gol y no mucho más. Muchas intenciones en la primera mitad que terminaron en nada. Gran definición y tranquilidad para el 1-0, todo lo que le faltó sobre el final cuando la pelota le quedó en el punto de penal y la mandó por arriba del arco. Insólito lo que se perdió.

Jonathan Menéndez (6): corrió toda la banda por su sector y fue útil tanto en ataque como en defensa. Fue lo más peligroso de Independiente por izquierda, siempre llegando hasta el fondo y buscando el centro. Fue sustituido al inicio del complemento por Diego Rodríguez.

Emmanuel Gigliotti (5.5): se peleó con todos arriba en total soledad, pero no pudo pivotear una sola bien como le habían salido en el partido contra Argentinos. Su juego fue reflejo del equipo. Salió del partido por una molestia en su rodilla.

Diego Rodríguez Berrini (6): Holan buscó con su variante poblar el medio campo y formar un 4-4-2 para cerrar el partido. Los primeros minutos entró en el mismo embrollo que sus compañeros, pero con el transcurrir de los minutos fue acomodándose y formando ese doble cinco con Domingo que siempre funcionó.

Juan Manuel Martínez (-): ingresó faltando 16’ por Fernando Gaibor para darle otro aire al ataque por la izquierda, pero no generó absolutamente nada.

Leandro Fernández (-): entró al campo a falta de 12’ y tuvo un buen desborde por derecha que enganchó muy mal el Galgo Jonás.

7 Comentarios

  1. HOLAN QUIERE JUSTIFICAR DE ALGUNA MANERA LOS TRONCOS, CARÍSIMOS, QUE HIZO COMPRAR. ROMAN MARTÍNEZ, MARCONE Y TODOS LOS MEDIO CAMPO NUESTROS SON INFINITAMENTE MEJORES QUE GAIBOR. EL TIPO DA UN BUEN PASE Y PIERDE TODO LO DEMÁS.
    EL MISMO GALGO FUE GARDEL AYER AL LADO DE GAIBOR, CORRIÓ, PUSO ACTITUD, MARCÓ.
    SILVIO ROMERO ES LIMITADÍSIMO, NO PUEDE SER MÁS MEDIOCRE.
    MENÉNDEZ ES MUY INFERIOR A CUALQUIER PIBE DE LAS INFERIORES. GASTO AL PEDO.
    NO SE PUEDE EXPLICAR QUE FORREE AL PIBE BRIAN ROMERO, QUE ENTRA 7 MINUTOS Y DEMUESTRA QUE ES MEJOR QUE TODAS LAS OTRAS COMPRAS JUNTAS.
    PARA COLMO, FALTÁNDONOS 4 TITULARES, DEJÓ EN EL BANCO A FERNÁNDEZ Y EL TORITO.

  2. Qué partido vio el que pone las calificaciones? A Alan Franco lo banco a muerte pero ayer jugó su peor partido en primera. Hizo todo mal y el gol de Tigre fue su culpa.

    • Si, Franco jugó mal ayer y Figal no jugó tanto peor que él.
      Bueno, jugaron todos bastante mal en general, algunos incluso desconocidos, como Gigliotti por ejemplo.

  3. SOY BERNAO, HOLAN QUE MALOS REFUERZOS PEDISTE Y TE LOS TRAJERON, GAIBOR QUE CARO QUE PAGARON POR UN MUY MAL JUGADOR, NO LO PONGAS MÁS, BRITEZ ES MEJOR QUE EL 4 DE LA RESERVA ES OTRO DE LOS MALOS, SILVIO ROMERO EL GOL Y NADA MÁS, ESTE ES OTRO DE LOS TUYOS, FIGAL OTRO QUE NO TENES QUE PONER MÁS Y QUE DEBE SALIR INCLUSO DEL BANCO, Y TAMBIÉN CONVENCETE QUE EL TORITO NO DEBE ESTAR AFUERA SINO SIEMPRE EN LA CANCHA, POR ESTO Y POR OTRAS MUCHAS COSAS ESTE MAL RESULTADO DEL PARTIDO ES TODA TU EXCLUSIVA CULPA, CAMBIA Y HACE LAS COSAS SIMPLES Y BIEN,

    • Cerra el ortooooooo..cuando estos jugadores empiecen a jugar te vas a dar vuelta como un panqueque!! Forro!! Holan quédate toda la vida en independiente!! Te podes equivocar lo que quieras, porque nunca lo vas a hacer para enriquecerte o para hacer daño..aguante el rojo, aguante holan!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here