S. Romero: “Me voy con bronca porque se nos escapó y por la última pelota”

1

Silvio Romero expresó su bronca tras no poder sumar de a tres ante Tigre, afirmó que su primer gol en Independiente no lo consuela y lamentó el tanto que erró en el complemento.

“Me voy con más bronca que alegría porque se nos escapó. Quedamos lejos, era la posibilidad de descontar un poquito. Me saqué la espina del gol, pero me habría ido más contento si hubiésemos ganado aunque no fuese con un gol mío”, expresó el delantero al término del partido, y profundizó: “Perdimos la posesión, no pudimos generar lo que genera el equipo habitualmente. Ojalá no nos tengamos que arrepentir más adelante, falta mucho pero tenemos que ganar los partidos que vienen. Nuestro objetivo siempre fue la Copa Libertadores y clasificar a la próxima”.

El Chino reconoció que “se sienten los jugadores que se fueron de gira”, pero dejó en claro que “al que le toque jugar tiene que demostrar”, y soltó: “Los delanteros no encontramos el funcionamiento de otros partidos”. En sintonía, hizo una evaluación personal de su nivel en Victoria: “Me sentí bien. Tenía ganas de jugar y pude hacer mi primer gol en el club. Gaibor me vio en donde sólo pueden ver esa clase de jugadores y el gol fue un gran mérito de él”.

Por otro lado, el ex Lanús remarcó que “el árbitro no cobró un penal contra Nico Domingo” en el segundo tiempo y se lamentó por la chance que desperdició a poco del final: “Me da bronca la última pelota, me quedó muy pegada al pie y no me di cuenta que estaba tan solo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here