La Reserva tropezó en Sarandí

0
Arsenal Fútbol Club

La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Arsenal en Sarandí en el partido pendiente de la 12º fecha y desaprovechó la chance de meterse en la pelea por el título. Juan Di Lorenzo fue expulsado sobre el final.

El equipo de Fernando Berón formó con Franco Vélez; Sergio Díaz, Rodrigo Moreira, Di Lorenzo, Enzo Martínez; Matías Del Priore, Enrique Blanco, Domingo Blanco; Ezequiel Denis, Mauro Molina y Gastón Togni.

El único gol del partido lo anotó Alexis Coman a los 38 minutos del primer tiempo, con un zurdazo desde la puerta del área que se desvió levemente la cabeza de Moreira. El Rojo lo buscó por todos lados pero se vino de Sarandí con las manos vacías. Para colmo, a los 45′ del complemento vio la roja Di Lorenzo y se perderá el próximo partido.

El Rojo no pudo vencer al último de la tabla, cortó una racha de tres victorias al hilo y dejó pasar una gran oportunidad de arrimarse a los primeros lugares. Se estancó en 33 unidades, a siete del puntero Unión, aunque todavía tiene otro partido pendiente.

El gol que le dio el triunfo a Arsenal:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here