Agüero volvió a hablar de su vuelta al Rojo

6
Getty Images

Sergio Agüero habló sobre cuándo volverá a Independiente, los jugadores del Rojo que fueron convocados a la Selección Argentina y su relación con el plantel de Ariel Holan.

“Siempre dije que volvería cuando finalizara mi contrato con el Manchester City, que es en 2020. La verdad es que ahora no pienso en eso, sino que me concentro en este momento y en el Mundial. Después se verá”, expresó en un comienzo el Kun en diálogo con Fox Sports.

Consultado acerca de los jugadores de Independiente que están a las órdenes de Jorge Sampaoli para el amistoso internacional frente a España, indicó: “Los veo bien, ahora vinieron Fabri (Bustos), Tagliafico y Meza. Les agradecí la Copa Sudamericana, aunque siempre estoy en contacto con los chicos”.

Luego, dio detalles de su relación con el lateral derecho del Rojo: “A Bustos lo conozco desde que tiene nueve o diez años, es muy amigo de mi hermano y a lo último estaba todo el día en casa prácticamente”. Y en el final, se refirió a la cantidad de jugadores del Rey de Copas en la Albiceleste: “A Tagliafico y a Meza no los conocía tanto, los conocí acá en la Selección, pero hay muy buena onda. Además, también está Biglia, somos varios de Independiente acá”.

6 Comentarios

  1. Andate a la puta que t parió forraso dijistes después del mundial ahora en el 2020 t olvidas que sos el Kun gracias a independiente no tenías para comer y ahora t haces la estrella quédate en el city no vuelvas y como digo siempre gracias Rolfi por tantas alegrías q me diste.kun anda a cargar

  2. Vení después del mundial o no vuelvas. Para agosto del 2020 ya vas a tener 32 años y con todas las lesiones musculares que tuviste a lo largo de tu carrera te vas a vivir desgarrando a cada rato. Hacé cómo maxi Rodríguez y no como Saviola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here