Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

2

Martín Campaña (7): Cuando lo llamaron, apareció. Tuvo dos intervenciones buenas en el primer tiempo.

Fabricio Bustos (3): Venía siendo uno de los peores partidos desde su debut. Fastidioso, al trote, ganándole las espaldas y la expulsión tonta fue la frutilla del postre.

Alan Franco (6): No se lo notaba recuperado de la lesión, sin embargo se las ingenió para mostrarse firme en defensa. En el segundo tiempo, empujo desde el fondo.

Fernando Amorebieta (5): Ganó y perdió. En el complemento fue importante para empujar al equipo con uno menos. Terminó jugando de nueve.

Gastón Silva (4): Le ganaron la espalda en el gol. Tiene altura, pero no gana nunca de arriba. Sinceramente, no se entiende su vuelta al primer equipo.

Nicolás Domingo (4): Muy flojo partido de Domingo. Se salvó del aplazo porque en el segundo tiempo levantó un poco su nivel.

Diego Rodríguez (4.5): Impreciso. No pudo completar el partido por una lesión.

Braian Romero (3): Casi la mete de entrada, pero el árbitro no cobró una mano clara del defensor del Cuervo. Sacando esa jugada, nunca encontró su lugar en la cancha.

Martín Benítez (5): Todavía no está al 100% desde lo físico. Fundió motor rápido en el complemento, pero antes fue uno de los que más intentó y le generó peligro al rival.

Leandro Fernández (5): Con más barullo y ganas que otra cosa, salió cuando más estaba complicando al rival con la sociedad que había armado con Sánchez Miño.

Emmanuel Gigliotti (4.5): en el inicio estuvo participativo, después se sumó al desconcierto general.

Juan Sánchez Miño (5): Ingresó en el complemento por Rodríguez. Se acomodó con el correr de los minutos. Buena sociedad con Fernández, hasta que el DT la rompió.

Gonzalo Verón (5.5): Entró con ganas, participativo. Le generaron varias faltas que el equipo no supo aprovechar desde la pelota parada.

Silvio Romero (-): Jugó pocos minutos, pero casi ni la tocó.

2 Comentarios

  1. NO PIDO LA RENUNCIA DE HOLAN, PERO CREO QUE EL 90% DE LA CULPA LA TIENE HOLAN. EL EQUIPO VIENE EN PICADA ALARMANTE Y ÉL ESTÁ COMO CONGELADO, DERROTADO AL COSTADO DE LA CANCHA. NI HABLAR DE LOS REFUERZOS CARÍSIMOS Y MALOS QUE TRAJO.
    PÁRRAFO APARTE PARA EL PUNTAJE Y COMENTARIO SOBRE SILVA. ES UN DISPARATE. ES UN GRAN JUGADOR, POR ALGO JUEGA CASI SIEMPRE DE TITULAR EN LA SELECCIÓN URUGUAYA Y CONTRA S. LORENZO FUE EL MÁS RESCATABLE. EL GOL NO SÓLO SE LO COME ÉL. CAMPAÑA (GRAN ARQUERO, RECONOZCO) SE TIRÓ AL PISO Y LA PELOTA LE PASÓ POR ARRIBA.

  2. HOLAN PORQUE NO TE REPLANTEAS NO PONER MÁS A LOS TRONCOS QUE TRAJISTE, CUANDO FERNÁNDEZ ESTABA EMPEZANDO A JUGAR MÁS O MENOS BIEN LO SACASTE, QUE MIERDA DE CAMBIOS HACES. NO TE DAS CUENTA QUE NO TENEMOS MEDIO CAMPO. APARTE DE LA SUSPENSIÓN HACE QUE BUSTOS VAYA AL BANCO. COMO ES POSIBLE QUE CON MEZA LESIONADO EL EQUIPO NO JUEGUE A NADA, TE PREGUNTO JONAS ESTÁ LESIONADO, REALMENTE SI NO TENEMOS REMPLAZANTES DE CATEGORÍA NO DEJAREMOS DE SER UN EQUIPITO MÁS Y DEL MONTÓN. SI VES QUE TE QUEDA CHICO EL PUESTO RENUNCIA AHORA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here