Alejandro Kohan opinó sobre el presente de Independiente

10

Alejandro Kohan habló sobre su salida, la relación con el equipo y los dirigentes, y hasta dio su mirada de la actualidad futbolística de Independiente.

“Mi ciclo en Independiente fue espectacular. Me fui de la mejor manera con los jugadores y con los dirigentes. Los equipos de trabajo y los planteles necesitan un proceso de rearmado cuando hay cambios fuertes”, comenzó sobre su estadía en el Rey de Copas y la adaptación al nuevo preparador físico, Pablo Blanco.

Luego, continuando la charla con De Una con Fernando Niembro, reveló sus ganas de volver al ruedo: “En el fútbol como en la vida, no hay nadie que sea imprescindible. Quiero volver al fútbol. Extraño los vestuarios, relacionarme con los jugadores y apoyar al técnico para que se destaque, como hice con Ariel Holan”.

En el final, al ser consultado sobre la baja de nivel futbolístico que está atravesando el equipo, explicó: “Los equipos tienen períodos en los cuales merman un poco, pero Independiente tiene un potencial enorme y con chicos con gran futuro”.

10 Comentarios

  1. Lo mejor para Independiente sería que Holan se reúna con Kohan, y como dos personas adultas, dejen de lado sus egos, arreglen sus diferencias y vuelvan a formar el cuerpo técnico que tan bien funcionó el año pasado.

  2. La verdad Anónimo es que el equipo viene mal y el mismo Holan está preocupado. Se están además lesionado mucho y el equipo ya no tiene la velocidad de antes. Hay enormes desacoples defensivos probablemente por un mediocampo muy permeable que cubre hacia atrás y no frena hacia adelante. Los delanteros no hay forma de que le envoquen al arco y tampoco generamos jugadas claras de gol. Y sí a eso le sumamos que ya no podemos sostener la pelota como lo hacíamos antes, quiere decir que estamos mal. Cuáles son las razones? Yo creo que se erró en la estrategia. Debe haber un equipo que juegue todos los partidos y reemplazar sólo por cansancio, lesión, estrategia o nivel. A River le pasó lo mismo, Gallardo la canchereo y allá está. Excepto, que un segundo equipo entrene siempre junto, porque no es que los suplentes sean malos, sino que no son un equipo, sí un rejuntado. No está mal que discutamos de fútbol, para eso está página no para faltaron el respeto. Yo creo que Holan tiene que seguir pero no creo que lo haga si siguen así los resultados porque quiere mucho a Independiente y si ve que no puede resolver la crisis, sólo se va a ir.

  3. Vamos Holan, todo el crédito para Ariel. Holan, hasta que él decida estar. Holan dio mucho y dará mucho, no tengo la menor duda. Dejense de joder y de hablar boludeces que muchos de los que opinnan acá saben de fobal como yo de ikebana.

  4. La realidad dice que sin Cohan o a partir de la salida de él, no fue el mismo equipo. Nolan pifio feo en las compras, enorme virtud que tenía el Pato Pastlriza, eso hace también al técnico. En el partido frente a San Lorenzo tuvo que ver con la derrota el árbitro, sí bien jugamos mal los cuervos no hicieron nada, pegaron de lo lindo, sabiendk que podían pegar y encima, el referí se comió 4 penales. Nolan deberá desarmar el equipo, buscar momentáneamente otra forma de juego, en especial ante la ausencia de Mesa. A fin de la temporada iremos de barata y ofreceremos 3 nuevos por uno en serio. Yo me canse de decir en está página que no traigan a Romero porque no era lo que se necesitaba, ya teníamos delanteros que meten un gol cada tanto, ya teníamos delanteros que se erran goles debajo del arco. Es mucho lo que regalamos en las dos áreas, la suerte en la nuestra qué por fin tenemos un buen arquero. A Talleres debemos ir con otro esquema: 442, Gutiérrez, Franco, Amorebieta, Silva (este es maso), Torito, Domingo y Sánchez Miño; Benítez y cualquiera. Espero que no haya sido Cohan sino Holan el artifice de la resurrección… Y sí fueron los dos? Y sí uno no es nada sin el otro?

  5. VOLVE KOHAN SINO ESTAMOS EN EL HORNO Y QUE SE VALLA EL PAYASO HDMP Q TENEMOS POR UNAS TRES EMANS MAS….ANDA RONDANDO DON OMAR Y LUCAS SIEMPRE EN LA ESPERA …VAMOS A VER HASTA CUANTO AGUANTA MOYANO, DESPUES DE 5-0 CONTRA TALLERES VAMOS A VER COMO REACCIONAN ESTOS MERCENARIOS
    IGUAL ESTE AÑO NO GANAMOS NADA..NO TIEEN SENTIDO COMUN AL TOMAR DECISIONES, SON EXTREMADAMENTE PELOTUDOS ( ACLARO Q EL 5 A 0 ES A FAVOR DE LA T)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here