Hora de despertar

2

Independiente enfrenta este domingo a Talleres de Córdoba a partir de las 17:45 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 22 de la Superliga. Germán Delfino será el encargado de impartir justicia.

El Rojo no viene bien e intentará despertarse ante un difícil rival. Tras perder los últimos dos partidos de local y cosechar sólo un punto de nueve, el equipo de Ariel Holan chocará con un adversario directo de cara al ingreso a la siguiente Copa Libertadores.

La expulsión de Fabricio Bustos más las lesiones y los jugadores cansados que tiene el plantel hace que el DT mueva las fichas del tablero y deje en cancha a sólo cuatro de los que dijeron presente en el choque contra San Lorenzo.

Por otro lado, Talleres llega de sufrir una dura derrota contra Boca Juniors como visitante. Pero la derrota del conjunto Xeneize de ayer le dio una vida más en la pelea por el título del campeonato y no la querrá desaprovechar. El ingreso de Ian Escobar por el suspendido Lucas Olaza y la vuelta de Santiago Silva a los 11 titulares en lugar de Juniors Arias son las dos variantes que presentarían los de Frank Kudelka.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas, Santiago Silva.

DT: Frank Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Juan Sánchez Miño; Silvio Romero.

DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 17:45.

Estadio: Mario Alberto Kempes

TV: TNT Sports.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here