Reserva de bonos vs. Boca

4
Club Atlético Independiente

Desde las 20 de este miércoles todos los socios que deseen asistir a las tribunas generales y las socias que quieran hacer lo propio al sector damas deberán hacer la reserva online para el partido frente a Boca.

Como en todos los partidos que Independiente es local, el socio deberá hacer reserva online de su entrada para asistir a las populares Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta. También, las socias que deseen ir a la Erico baja y Erico Alta tendrán que hacer lo propio.

La reserva online podrá hacerse en bonos.clubaindependiente.com.ar y la misma iniciará a las 20. Se le recuerda al socio que para efectuar su reserva debe tener el mes de marzo pago. Si bien no es obligatorio, se recomienda imprimir el bono para agilizar el ingreso al estadio.

4 Comentarios

  1. Hola les hago una consulta, yo ya tengo el bono. Pero no me llega el mail y no sé cómo hacer paga pagarlo. Por favor me podrian ayudar?? Gracias!

  2. Viejo me olvide de sacar el bono a tiempo, si pongo el carnet la lectora del estadio lo lee igual?, sino no puedo ir a la cancha me muero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here