Aún no lo confirma

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y continúa con los preparativos para el duelo del próximo domingo ante el conjunto Xeneize.

Los dirigidos por Ariel Holan realizaron este jueves ejercicios físicos y movimientos tácticos pensando en el clásico con Boca. Por primera vez en la semana, Alan Franco participó junto al resto de sus compañeros y desde el cuerpo técnico evalúa incluirlo en el once titular. A su vez, Maximiliano Meza (se espera que llegue al partido del miércoles con Corinthians) y Diego Rodríguez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Si bien Holan en conferencia de prensa no confirmó la alineación titular, el técnico esperará dos días más para tener un panorama sobre el probable equipo que pondrá en cancha Guillermo Barros Schelotto.

El arquero será Martín Campaña y prácticamente la dupla central no saldrá de Franco y Nicolás Figal. Las dudas pasarían los laterales: Fabricio Bustos o Emanuel Brítez y Gastón Silva o Juan Sánchez Miño. Mientras tanto, Jonás Gutiérrez se perfila para continuar en la mitad de cancha con Nicolás Domingo y arriba, Gonzalo Verón, Leandro Fernández y Silvio Romero tendrían un lugar asegurado. El restante, lo pelean Emmanuel Gigliotti (la idea de Holan es cuidarlo), Brian Romero o Jonathan Menéndez (ya recuperado de su lesión).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here