P. Moyano: “Haremos el esfuerzo necesario para que Holan siga”

3
Fernando Chelotti

Pablo Moyano brindó declaraciones sobre el director técnico Ariel Holan y todos los resultados que viene plasmando en Independiente.

El vicepresidente primero del club señaló, en una charla con 90 Minutos, la conformidad que tienen los directivos con el DT: “Haremos todo el esfuerzo necesario para que Holan se siga y se quede los cuatro años que dura el mandato de la Comisión Directiva. Estamos muy contentos con su trabajo, por haber instalado muchos juveniles de las inferiores en la Primera y estar pensando todo el día en el crecimiento deportivo y estructural del club”.

Luego, al ser consultado si hablaron de futuros refuerzos con Holan, Pablo expresó: “No hemos hablado aún con el técnico, seguramente lo haremos después del partido del miércoles contra Corinthians”. Y agregó: “Cuando se adapten Silvio Romero y Fernando Gaibor van a ser refuerzos importantes”.

En el final, sobre los jugadores que podrían emigrar al fútbol europeo, explicó: “Hay sondeos de equipos importantes por Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Martín Benítez, pero aún no nos hemos reunido con ningún allegado. En caso de llegar ofertas, se evaluarán”.

3 Comentarios

  1. Este diario de mierda olé siempre igual tirando basura y basura no hay que darle bola que digan lo que quieran se la tienen que comer doblada con el Rojo a no darle bola a la gilada y a bancar al Rojo más que nunca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here