Pablo Moyano insiste con la campaña mediática contra el Rojo

3

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, volvió a disparar contra un sector de la prensa que, según él, quiere perjudicar al club.

“Cuando pasó lo de la barra con Ariel (Holan) salió en tapa de Olé, pasó con otro club grande (Boca) y salió un título muy chiquito”, comenzó el dirigente en diálogo con 90 Minutos.Y a continuación puso otro ejemplo más reciente: “Cuando pasó la aberración con los chicos de Independiente, Olé saca una tapa negra y cuando pasó en otro club grande (River), apenas en dos líneas. ¿Te creés que no hay una campaña en contra?”, preguntó Moyano.

Esta discusión viene a colación de la tapa que publicó este viernes el Diario Olé, donde se puso en duda la continuidad del entrenador del Rojo a dos días del clásico ante Boca. Anteriormente, el representante del técnico también se refirió al tema y tuvo una opinión similar a la de Moyano.

3 Comentarios

  1. Algo hay y es clarísimo. También coincide con la baja en el rendimiento del equipo. Coincide con arbitrajes parciales, incluyendo el VAR. Grondona era más prolijo para conducir éste TITANES EN EL RING. La situación de los dirigentes del rojo no ayuda en nada, más allá que de la mano de ellos el club salió adelante. Creo que se debería pensar en un recambio consensuado, con una cabeza que sea difícil de arrear: honesto, honorable, rebelde, capaz, conservador… Y que lo secunden gente con iguales características. Debemos volver a aquellos parámetros de los “gallegos” que dirigieron el club hasta Grondona. En los programas deportivos, o los periodistas que hacen el club son medio lelos, o temerosos de contradecir la orden de arriba, pero Independiente no figura en el reparto de los minutos de cada programa, y generalmente apurado por el conductor. De 2 horas, 1 por lo menos se habla de Boca, un poco de River, otro tanto de Racing y San Lorenzo… Y para el final, 3 minutos interrumpiendo, para nosotros. Cuánta plata pone Boca en cada programa? Después de aquella final con Talleres con 3 expulsados a los que les dieron: a dos 20 fechas (Trosero y Fren) y al otro 18 (Larosa), todo cambio para Independiente… quebraron las apuestas?

  2. Que hay una campaña mediática contra Independiente, especialmente en Olé y TN resulta evidente. Lo que dijo Pablo Moyano es indiscutible. La reacción del Cholo Sotile fue lamentable, dio pena. Aunque no tengo simpatía por el Chavo Fuks, debo reconocer que en este episodio estuvo impecable. Lo mismo Renato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here