La cabeza en Corinthians

1
Club Atlético Independiente

Este martes Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico con la cabeza puesta en el partido del miércoles ante Corinthians por la Copa Libertadores.

No hay mucho tiempo de descanso entre un partido y otro. Por eso, los dirigidos por Ariel Holan tuvieron que dejar atrás rápido la victoria del domingo frente a Boca y meter la cabeza de lleno en el duelo de copa. Y el técnico recibió dos buenas noticias: Maximiliano Meza está en condiciones de volver y los estudios de Fabricio Bustos fueron positivos.

El volante ayer y hoy se entrenó a la par de sus compañeros, por eso, Holan lo arriesga debido a la importancia del partido, figura en la lista de concentrados y será titular mañana. Por su parte, los resultados de Bustos descartaron un esguince. El lateral pudo completar la práctica junto al grupo y el cuerpo técnico y médico va a evaluar en las próximas horas si lo incluye entre los once con el Timao.

En cuanto a Jonás Gutiérrez, comenzó su recuperación en kinesiología y gimnasio. Los estudios arrojaron que padece un desgarro miofibrilar del gemelo interno derecho y será tratado de manera funcional por el Departamento Médico del club.

La mañana comenzó con movimientos con pelota en espacios reducidos y trabajos tácticos. También realizaron la tradicional práctica de pelota parada, previa a cada partido. De esta manera, los probables once serían: Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Verón, Meza, Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti o Silvio Romero.

1 Comentario

  1. Sanchez Miño de 3 y en el medio Gaibor o el 5 de la reserva. Silva no rinde tanto de 3 y Sanchez Miño no tanto de volante.
    Hay que traer un 5 es un puesto clave, de mucho desgaste y fricción y solo tenemos dos.
    El pibe de Lanús que es fana del Rojo tiene que venir.
    Vamos Rojo!!!!!!!!.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here