Se pone a punto sin pistas

1
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente encaró un nuevo entrenamiento pensando en Newell’s. Ariel Holan todavía no da pistas del equipo.

Este jueves por la mañana, el técnico dividió al plantel en grupos de ataque y defensa y organizó ejercicios tácticos en espacios reducidos en el predio de Villa Domínico. Jonás Gutiérrez empezó a hacer los primeros trabajos con pelota, pero sigue entrenándose de manera diferenciada para seguir con la recuperación de su desgarro.

Holan todavía no dio indicios de los once que jugarán en Rosario, pero es posible que cuide a algunos jugadores para el partido del miércoles con Corinthians y presente un mix en el Parque de la Independencia.

El Rojo tendrá su última práctica este viernes por la mañana y luego los futbolistas quedarán concentrados en el Hotel Scala. A las 18 volarán en charter a Rosario para enfrentar a la Lepra.

1 Comentario

  1. HOLAN HUMILDEMENTE ME PARECE Q ” UNA BASE TENES Q TENER !!” MUCHO ENTRE Y SALGA NO D A CONFIANZA = CAMPA-FIGAL /FRANCO = TORITO/DOMINGO = MEZA/BENITEZ ” DESPUES MEZCLA GIRÁ ACOMODÁ PERO..” LA BASE STA !!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here