Holan: “Fue un partido diferente, pero ganar es terapéutico”

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan reconoció que Independiente tuvo un planteo distinto al que está acostumbrado, pero resaltó lo bien que actuaron sus dirigidos en la defensa y el valor que dan estos tres puntos para ir a Brasil más tranquilos.

“Hoy fue un partido diferente a los que veníamos jugando. A veces no se puede tener la posesión y es importante defenderse bien. Fue un partido durísimo”, arrancó el DT en conferencia de prensa tras el 1-0 en Rosario. “Nos costó sostener la pelota, cometimos errores en los pases, pero el repliegue fue muy positivo. No pasamos sobresaltos pese a no tener la posesión. Cerramos bien los caminos a un Newell’s con chicos jóvenes muy habilidosos”, agregó.

Continuando la idea, comentó cuáles fueron los puntos bajos del Rojo: “Nos faltó pie y velocidad para liquidarlo. Por suerte el gol llegó luego de una linda jugada colectiva”. Y en contrapunto, expuso qué fue lo que vio de positivo en sus jugadores: “Fuimos muy sólidos durante todo el partido. En el primer tiempo tuvimos momentos de buen juego colectivo y realizamos jugadas muy interesantes”.

Para cerrar, aseguró que haber obtenido estos tres puntos tranquiliza las aguas de Avellaneda y quita presión para ir a Brasil. “Siempre ganar es terapéutico. Ahora vamos a jugar una seguidilla dura. Vamos a ir el miércoles con todo a jugar un buen partido y a ganar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here