Puntajes Rojos vs. Newell’s

0
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (6.5): seguro cuando le tocó responder y simple a la hora de resolver. Volvió a sumar otra valla invicta.

Nicolás Figal (5): completó un correcto partido como lateral. Bien en la marca aunque a veces abusó de su confianza y en una jugada pudo haber recibido la segunda amarilla por querer amagar a un rival. Incidió poco en ataque.

Alan Franco (6.5): no le pesó jugar condicionado con la amarilla y, al igual que el Vasco, estuvo firme en la marca. De lo más regular en el plantel en lo que va del año.

Fernando Amorebieta (7): al igual que el partido pasado, fue de menos a más. Impasable por arriba y por abajo. Lo mejor del equipo, sobre todo en el complemento cuando el local arrinconó al Rojo.

Gastón Silva (6): tuvo un gran primer tiempo con gol incluido. Sólido defensivamente y se animó a pasar más al ataque. En el complemento se dedicó a defender y por momentos lo complicaron por su sector.

Diego Rodríguez (6): sacrificada labor del Torito que, cuando merma su rendimiento, el equipo lo siente. Clave en la mitad con Domingo para el equilibrio y los relevos.

Nicolás Domingo (6): igual que su compañero de mediocampo. No se cansaron de meter aunque se lo notó un poco más fatigado sobre el final. Si Gigliotti pensaba en equipo, anotaba el 2-0 en el minuto 92.

Martín Benítez (6.5): de mayor a menor. Buen primer tiempo, con asistencia incluida y algunos destellos de buen fútbol. En el complemento bajó su nivel y el equipo lo sintió.

Maximiliano Meza (6.5): luego de su lesión fue el partido donde más incidió ofensivamente. Dos pases quirúrgicos: uno a Gigliotti que lo dejó mano a mano y otro a Benítez entre líneas previo al gol.

Leandro Fernández (2.5): decidió siempre mal. No está fino con los pases, para rebotar de espaldas, para definir y se lo nota muy fastidioso. Su rendimiento viene en caída libre desde hace meses y el Rojo necesita recuperarlo.

Emmanuel Gigliotti (5): tuvo dos clarísimas en el primer tiempo y sobre el final del encuentro se la jugó y quiso hacer él el gol en vez de asistir a Domingo que llegaba por el medio. Sacrificio de siempre pero falto de eficacia en el área rival.

Fernando Verón (4.5): ingresó por Fernández con el panorama ideal para su juego y nunca pudo hacer pie en ataque. Se destacó más por su actividad en los retrocesos que por sus decisiones de mitad de cancha en adelante.

Juan Sánchez Miño (-): ingresó sobre el final del encuentro por Benítez para tener la pelota. Poca participación mientras estuvo en el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here