La Reserva también festejó en Rosario

0

La Reserva de Independiente le ganó 2-1 a Newell’s en Rosario. Enzo Martínez y Gastón Togni marcaron los goles del triunfo.

El equipo de Fernando Berón salió a la cancha con Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Sergio Barreto, Martínez; Nicolás Del Priore, Diego Mercado, Domingo Blanco; Ezequiel Denis, Mauro Molina y Togni.

Al igual que en el partido de Primera, el Rojo abrió el marcador cerca del final del primer tiempo. A los 40′, Martínez se proyectó por izquierda y definió de zurda para adelantar al equipo 1-0.

Ya en el complemento, la Lepra reaccionó a los 18′ y llegó al empate tras una gran recuperación de Facundo Nadalin que habilitó a Julián Marcioni cara a cara con Rehak para el 1-1. Sin embargo, Independiente pasó al frente sólo nueve minutos después, cuando Molina se lució con una gran jugada por derecha y le dejó el gol servido a Togni.

A dos fechas del final, la Reserva alcanzó los 43 puntos y quedó a cinco de San Lorenzo, el nuevo puntero del campeonato con 48 unidades. Cabe recordar que Unión tiene un partido pendiente y puede ser líder con 49.

¡Mirá los goles del triunfo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here