Reserva de bonos vs. Gimnasia

1

Desde este miércoles a las 20, los socios de Independiente podrán reservar su bono para ingresar a las populares o a la platea de damas en el partido ante Gimnasia.

Como en cada encuentro de local, los hinchas que quieran entrar a las tribunas Norte Baja, Sur Alta, Sur Baja o el Sector Socias de la Platea Erico, deberán gestionar por internet un bono digital gratuito. Para los vitalicios, el trámite es optativo.

Los socios que tengan el mes de marzo pago pueden reservar su entrada en el sitio bonos.clubaindependiente.com.ar, que se habilitará a las 20 hs. de este miércoles. Se aconseja imprimir el bono y presentarlo junto al carnet de socio el día del partido contra el Lobo, para evitar inconvenientes en el ingreso.

1 Comentario

  1. Esta bueno pero también seria genial que publicaran los precios de los distintos lugares de la cancha, lo que valen para los NO socios, así tenemos la posibilidad de llevar a conocer el estadio a familiares del interior que por supuesto son hinchas del rojo, ABRAZO DE GOL ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here