Montaña repudió los dichos en No Todo Pasa

0
Muy Independiente

El vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, se refirió a la información brindada por el periodista Gustavo Grabia en No Todo Pasa, donde expuso públicamente a dos supuestas víctimas de la red de abusos y pedofilia.

“Todo lo que pasa extra institucionalmente cuesta, lleva más energía y más trabajo, pero todos estamos haciendo los suficientes esfuerzos para que esto no afecte a la vida institucional del club. Cuando jugamos con Flamengo sufrimos cosas parecidas, pero Independiente está por encima de todo, más fuerte que cualquier situación coyuntural que pueda ocurrir”, expresó en diálogo con Radio La Red.

Luego, el dirigente manifestó: “Me tocó estar acompañando a la gente de la pensión y a los chicos desde que saltó esta causa. Me preocupa la liviandad con la que se pueden dar nombres por los dichos, de los dichos, de los dichos de un tercero. Y que una declaración así pueda estar en mano de cualquiera, que termine causando un daño irreparable a las personas y a las familias involucradas”.

“Por la aceleración al dar una primicia, no se tiene en cuenta el daño que se hace. Me parece preocupante como sociedad, no solo del Periodismo. Se nombran personas sin ningún tipo de costo y van a la tapa de los diarios como si nada”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here