El insólito pedido de disculpas de Gustavo Grabia

19

Luego de un informe que presentó en el programa No Todo Pasa de Tyc Sports, Gustavo Grabia salió a pedir disculpas por revelar los nombres de los dos futbolistas que, según él, están involucrados en la causa de pedofilia como presuntos abusados en la pensión del club. “Me hacía ruido poner los nombres y me arrepiento de haberlo hecho porque después hablé con los representantes y las familias y me dijeron que me había equivocado”, manifestó.

“Fue un error haber dado el nombre de dos jugadores y mostrar la causa judicial. Pedí perdón en privado y públicamente a los jugadores y a sus familias”, expresó el periodista que reveló los nombres y luego se arrepintió. Y agregó: “Dimos los nombres porque son mayores de edad y tachamos el de los menores. Hicimos un informe especial con material exclusivo, donde aparece la identidad de los acusados”.

A su vez, Grabia contó cuál fue su criterio periodístico: “Mi error fue que lo pensé desde el lugar legal y no desde el sentido común. En definitiva, es lo que había hecho en Infobae, donde tachamos los nombres de todos los involucrados en el testimonio. Por una decisión editorial decidieron no poner los nombres, lo decidieron los editores, pero nosotros tomamos otra decisión en No Todo Pasa”.

Por otra parte, se defendió de las acusaciones sobre el encubrimiento de los pedófilos: “Tachamos el nombre de los menores porque es lo que corresponde legalmente y la identidad de los seis abusadores la venimos dando desde que tuve la primicia para TyC”. Y agregó: “Aporté varios datos a la investigación y hay dos detenidos que están presos gracias a los aportes que hice a la causa. No me gusta que digan que soy cómplice de los pedófilos, cuando a dos de ellos los entregó yo, porque a uno no sabían ni donde estaba”.

Escuchá el descargo completo de Gustavo Grabia en su programa de radio:

19 Comentarios

  1. porque no das los nombres de los que usaron a los chicos y pagaron ????
    sabes porque ???
    porque te pagan para que guardes silencio …OTARIO
    ahora cuando te LLEGUE LA MORTAJA que vas a hacer ??

  2. Opinologo sabe de fútbol economía política policiales panelista de todo tipo etc etc cuando habla de todo no saben nada

  3. No entendi lo de “insolito pedido de disculpas”, me parece que no conoces el significado de la palabra insolito. Ademas los nombres que dio no son “según él”, estan en el expediente. Una cosa es que se haya equivocado feo hacerlos publicos, otra cosa es hablar giladas desde una pagina por despecho.

    • Si están en el expediente es solo porque algún testigo los mencionó. El testigo pudo haber dicho cualquier verdura. Que un testigo diga algo no significa que eso sea cierto. No hay ninguna sentencia firme que haya determinado que fulano y mengano hayan sido víctimas. Y es más, aún llegado el día en que haya una sentencia firme, nunca se difunden los nombres de las víctimas en esta clase de delitos, en especial si eran menores de edad cuando ocurrieron los hechos. Se les asignan nombre de fantasía. En síntesis, lo de Gravia no tiene ninguna justificación. Es una canallada. Lo mismo que la de los miserables que lo acompañan en el programa de TyC.

  4. qhdp la verdad x dos pesos estos traga leche asen cualquier cosa ojala le agarre cancer en la lengua al q a-gravia puto

  5. Este tipo se metió en todos lo quilombos contra barras pero siempre sale ileso o tiene la espelda muy ancha porque si no no se entiende. espero que los dirigentes hagan algo y le pongan los puntos!!

  6. Sos una cagada de persona distrae los nombres por un Punto más de reiting lo peor que estos futbolista tienen familia e hijos y la causa dice por abuso no porque ellos quisieron no vales ni siquiera que te caguen a trompadas si t ven en la calle sorete

  7. Hdp hasta las ultimas consecuencias tiene que ir lo dirigentes contra estos..
    Y no dejarlos entrar al Libertadores… por hdp

  8. Las fotos de los rostros de las personas, miradas con atención, siempre permiten intuir sus características.
    Esta foto es un ejemplo notable.

  9. Ya el daño está hecho, no hay vuelta atrás, debió pensarlo antes de dar nombres. Aparte le gusta buscar mugre y revolver la basura, por lo que ponganle los adjetivos que quieran. Reptil que se arrastra por tener más audiencia en un programa demasiado polémico.

  10. A Diego Diaz lo podes ver en el gimnasio Sport Club de Libertador. El muy pajero el otro día espero que entre una chica para saludarla, la miró la saludó se desvivió y la flaca: hola, y siguió de largo. Un pajero a tiempo completo.

  11. No tengo que escuchar al miserable este, ni quiero escucharlo, ahora pedimos disculpas cuando la macana ya se la mandó pedazo de gato.

  12. cara dura x una noticia haces cualquier cosa sos una BASURA no podes dar nombres x nada vos tenes flia, padres hijos hermanos amigos casi seguro q no bueno ellos si no tenes el derecho de manchar a nadie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here