La opinión de Sánchez Miño sobre su rol en el equipo

3

Juan Sánchez Miño habló sobre el rol que ocupa dentro del equipo, dónde en muchas oportunidades le tocó jugar en varias posiciones y en otras estar fuera del once inicial.

En diálogo con De Una Con Niembro, Sánchez Miño opinó sobre su polifuncionalidad y cuánto le sirvió para mejorar. “Cuando uno juega en varias posiciones se pone en duda si al técnico le sirve, pero hoy en día eso es muy útil porque hay muchos cambios tácticos en los partidos”, explicó. “Aprendí un montón en cada posición, me sirvió para crecer como jugador y persona”, agregó.

Ariel Holan muchas veces optó por dejarlo en el banco, sin embargo, lo entiende y se siente un jugador importante para el equipo: “Creo que con nuestra filosofía de juego nos sentimos todos importantes, porque aportamos algo. A veces nos toca jugar y otras no, pero eso es circunstancial”. Y eso los hinchas se lo hacen saber: “El cariño de la gente la verdad que es muy lindo”.

Para finalizar, se refirió al presente futbolístico de Independiente. “Hoy en día estamos jugando buen fútbol. Sabemos que somos el mismo equipo de local y visitante. A veces nos toca replegarnos, pero siempre proponemos. Necesitábamos un resultado positivo ante Corinthians y por eso lo salimos a buscar. El resultado a veces te exige más y se ve un equipo más ofensivo, pero cuando estas en ventaja capaz te toca replegarte más. Noto muy bien físicamente a todo el plantel”, cerró.

3 Comentarios

  1. Exelente jugador, muy parejo, rinde bien en todos los partidos que le toca jugar,no le pesa la camiseta para nada. Por la banda isquierda es el mejor que tenemos, ojala se quede en el rojo mucho tiempo.
    Jugador disiplinado y callado, nunca un mal gesto cuando lo sacan o no juega directamente, le suma y mucho al grupo.

  2. Lo reputeamos y el tipo laburo y laburo y hoy es fundamental sacrificio puro no sabemos esperar nos come la ansiedad y la verdad se fue injusto con el, ojalá siga así, el tipo deja todo siempre aún jugando mal …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here