Rodríguez: “Me gustaría quedarme, estoy feliz”

1

Luego del entrenamiento de este viernes, el Torito Rodríguez habló con la prensa y manifestó su deseo de continuar en el club por un tiempo más. El mediocampista tiene contrato hasta fin de año y ya hubo charlas para que se pueda dar la renovación.

“Me gustaría quedarme en Independiente. Hace un tiempo ya hubo una reunión, la semana que viene creo que se juntan de nuevo. Está en proceso la renovación, estoy feliz en este club”, sostuvo el uruguayo en diálogo con Fox Sports. Y agregó: “Por suerte Holan cambió su punto de vista sobre mí, creo que aproveché la oportunidad que me dio en su momento”.

A su vez, habló del partido ante Corinthians: “En Brasil, el primer tiempo que hicimos fue perfecto. En la segunda parte ellos se vinieron y tuvimos que defender el resultado a favor que teníamos. Para nosotros el triunfo allá fue clave para lo que viene en la recta final”.

Por otra parte, opinó sobre la doble competencia: “Soy de los que piensan que se puede jugar copa y campeonato. Es difícil, porque el fútbol argentino es muy intenso, con mucho contacto”. Y contó como es Holan fuera de las canchas: “Es un técnico enfermo de la estrategia y muy pasional. Vive dándonos indicaciones, consejos para mejorar día a día”.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here