Para quedar a un paso del objetivo

3

Por la 26º fecha de la Superliga, Independiente recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 13:15, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Después de ganar en Rosario y en San Pablo, el equipo de Ariel Holan buscará repetir esa contundencia jugando en casa para quedar a un paso de entrar a la Copa Libertadores 2019. El empate entre Talleres y Huracán sacó al Rojo de la zona de clasificación por un punto, por lo que deberá vencer al Lobo para trepar al 4º puesto y llegar a la última fecha con grandes chances de conseguir el objetivo.

Teniendo en cuenta que después de este partido habrá una semana larga de trabajo, Ariel Holan tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición, tanto en lo futbolístico como en lo físico. Volvería el esquema 4-2-3-1, con los ingresos de Gastón Silva, Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti en reemplazo de Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero.

Por su parte, Gimnasia ya no tiene chances de clasificarse a ninguna copa y sólo juega para cumplir con el fixture, aunque necesita sumar para no arrancar complicado en la tabla de promedios del próximo torneo. Llega con una mala racha de siete fechas sin ganar y no tuvo actividad el fin de semana por la suspensión del partido con Boca. Para este partido, el DT interino Hernán Darío Ortíz mantiene algunas dudas, ya que Fabián Rinaudo y Maximiliano Coronel presentan un cuadro gripal y Lorenzo Faravelli sufre gastroenteritis. 

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza, Gonzalo Verón; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Ezequiel Bonifacio o Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Gómez; Nicolás Contín.
DT: Hernán Ortíz.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 13:15.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

3 Comentarios

  1. NUNCA GANAMOS UN PARTIDO CLAVE …QUE HORRIBLE LA DEFENSA EN EL GOL DEL LOBO……TENÍAMOS EL PARTIDO GANADO Y LO RIFAMOS

  2. HEMOS REGALADO EL PARTIDO Y LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN LA COPA…..MAL TODO EL EQUIPO POR LA ACTITUD DE IR PARA ATRAS………………NO SE PUEDE CREER COMO DESPERDICIAN UN PARTIDO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here