¡Gran gesto, Ciclón!

5

El plantel profesional de San Lorenzo, en conjunto con los dirigentes, sacaron un comunicado de prensa en solidaridad con Independiente.

Tal como lo hicieron los jugadores del Rojo, en San Lorenzo tuvieron un gran gesto por los hechos de público conocimiento que se vieron en el programa No Todo Pasa, emitido por TyC Sports.

La institución de Boedo es la primera y única en emitir un comunicado de estas características. Pero esto no quedó sólo ahí, Fabricio Coloccini, uno de sus referentes, se refirió al tema en diálogo con Fox Sports y se lo notó muy preocupado y golpeado por el tratamiento del caso en los medios:

5 Comentarios

  1. Como siempre futbolistas agremiados se calla la boca cuando tiene que defender a un jugador, solo les interesa chuparles de los contratos el porcentaje pactado, nunca miran por nadie que no sea el grupúsculo de miserables que algún dia fueron “jugadores de futbol” y que ahora son carroñeros.
    Para TyC, solo subir un puntito de raiting y seguir robando.

  2. Muy bien Coloccini y CASLA. Y Una vergüenza Futbolistas Agremiados que no dijo ni mu. ¿Para qué está ese gremio? ¿Cómo puede permanecer callado cuando un individuo, valiéndose de que tiene un micrófono adelante, y traspasando todos los límites éticos del periodismo, difama gratuitamente a dos futbolistas? También fue vergonzoso el silencio de TyC frente a ese hecho.

  3. Bravo por Coloccini!!!!!, se paso el tipo, pensar que lo putie en el LDA cuando nos ganaron.
    Igual amerita un reconocimiento por su valentia en decir cosas que muchos callan.
    Un aplazo y gracias por la solidaridad.

  4. A partir de hoy me cae bien San Lorenzo, que buen gesto de camaradería, los otros clubes tendrían que seguir el ejemplo, aplauso para jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here