Pablo Moyano negó los rumores sobre renuncias

1

Los dichos de Hugo Moyano generaron una serie de rumores, pero el vicepresidente se encargó de negarlos y avisó que en la conferencia de prensa pautada para este martes se comunicarán cosas importantes para el club.

Pablo Moyano explicó que no habrá una renuncia del presidente: “Vamos a hacer anuncios importantes”. Y redobló la apuesta: “Más de uno se va a sorprender”.

Luego, adelantó algunos de los temas que se van a informar: “Se va a anunciar la cancelación de deudas importantes de Independiente, que tienen muchos años en el club. Además, se van a presentar los proyectos para la remodelación total de Villa Domínico, con un Centro Deportivo a lo europeo, como pide Ariel Holan”. Y agregó: “Más allá del ataque del Gobierno y los mediáticos, nosotros seguimos creciendo”.

Para finalizar, celebró el apoyo de los hinchas con Martín Benítez y el repudio a Gustavo Grabia. “Como nunca se repudió a un periodista, justamente es el jefe de prensa del barra que está preso, el único que entró a hacerle un reportaje a la cárcel. Habría que ver quien lo banca a ese señor”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here