Puntajes Rojos vs. Unión

0

Martín Campaña (5): en el primer tiempo respondió bien cuando lo exigieron. En el gol, nada por hacer y después no le patearon más. Fue amonestado por irle a protestar al juez el penal que no vio Echenique sobre el final.

Fabricio Bustos (3.5): no brindó garantías ni para defender y no hizo mucho de mitad de cancha en adelante. Impreciso y liviano a lo largo de los 90 minutos. Un pilar a recuperar.

Alan Franco (4.5): venía cumpliendo un partido aceptable hasta que antes del minuto del segundo tiempo lo madrugó el delantero rival en el gol. Después de eso no fue muy exigido defensivamente y terminó con un golpe.

Fernando Amorebieta (4): sobrios primeros 45 minutos pero en el complemento todo cambió. Lo sobró la pelota del gol y no dio muestras de su seguridad habitual. Terminó como centrodelantero.

Gastón Silva (3.5): como stopper por izquierda se lo notó más seguro y contenido pero cuando pasó al ataque, sus limitaciones quedaron a la vista de todos. Si se quería ir a buscar el partido, el cambio era por él y no por Sánchez Miño.

Juan Sánchez Miño (4): aceptable primer tiempo, sobre todo en ataque. En el complemento entró en el desconcierto general del equipo tras el gol del rival y lo sacaron.

Nicolás Domingo (4.5): no sufrió tanto con la marca en la primera mitad pero estuvo impreciso en los pases. Holan desarmó en el entretiempo el doble cinco que tantos frutos le dio y al minuto le pasó factura.

Diego Rodríguez (4.5): tampoco estuvo seguro con la pelota en los pies y, por momentos, parecía no engranar en el ritmo del partido. Cuando el doble cinco no funciona, el equipo lo siente y mucho.

Maximiliano Meza (4): Unión no lo dejó jugar, no pudo asociarse con Benítez y lo redujo a arrestos individuales que fueron desactivados sin problema por el local. Solo tuvo un cabezazo en la primera parte. Sobre el final vio la amarilla.

Martín Benítez (5): el único que intentó, más allá de la férrea marca del Tatengue, hacer algo por incomodar al rival. Desde su remate al arco llegó la polémica de la noche. Se le hizo muy cuesta arriba con el 0-1, con el aliciente que casi nadie lo ayudó.

Silvio Romero (4): muy poco de él en ataque. Estuvo más activo de espalda al arco que con el arco de frente. Sus compañeros tampoco lo acompañaron y, para colmo, le cobraron (mal) offside en una jugada que se iba mano a mano con el arquero rival.

Emmanuel Gigliotti (3.5): No pesó en ataque para nada. No lo abastecieron, tampoco generó peligro por su cuenta.

Fernando Gaibor (3): entró para rearmar el doble cinco con el Torito pero pasó desapercibido totalmente. No se halló en el equipo, tampoco desequilibró y menos supo ser la manija. Fue amonestado.

Leandro Fernández (2): en la misma tónica que en todo el año. Ya declaró que no se siente a gusto como extremo, su nivel no es bueno, hace todas para él y Holan insiste con él en esa posición. Fue amonestado ni bien ingresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here