Holan: “Aún tenemos muchas posibilidades de entrar a la Libertadores”

3
Club Atlético Independiente

Independiente cayó 1-0 frente a Unión en Santa Fe y se quedó sin la posibilidad de clasificar a la copa Libertadores 2019 por su posición en la Superliga Argentina. Consumada la derrota, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y dio su visión del partido.

“No encontramos los circuitos de juego, parte de ello fue mérito de Unión. No pudimos quebrar su resistencia y sólo lo hicimos esporadicamente. Ganando lo teníamos todo y ahora nos vamos sin nada”, comenzó el DT. Y sumó sobre el gol tempranero en el complemento: “En el segundo tiempo el gol de ellos llega de entrada y nos tuvo unos minutos perturbados, en el balance final el empate creo que hubiera sido justo”.

Luego, sobre la desorganización permanente que hubo en todo el torneo con los horarios para los partidos, Holan remarcó: “Soy entrenador y creo que el tema de los horarios de los partidos son cosas a ajustar, pero para todos los equipos no solamente para Independiente”.

Sobre el final habló de la mano que omitió Fernando Echenique en el final del partido y las posibilidades de clasificar a la Libertadores del año que viene expresó: “Son cosas que pueden pasar, no tengo nada que decir. Me tengo que focalizar en el partido del jueves y poner todas mis energías allí. Tenemos aún muchas oportunidades de entrar a la Copa Libertadores y, en definitiva, en el semestre el equipo ha hecho cosas importantes aunque dejamos puntos muy importantes en el camino”.

3 Comentarios

  1. Holán, por favor, no hablés más de otros equipos, de otras situaciones o de circunstancoas de juego. Concentrate en que el equipo juegue a algo (no estamos juagando a nada) ganar cuando hay que ganar y a armar un equipo que tenga intención de juego. Y concentrate en ver qué hacés para que jugadores que VOS pediste, empiecen de una buena vez a jugar o a demostrar por qué están en el rojo. Basta de llorar o de darle vuelta a delcaraciones que nos dejan mal parados. Antes el partido de Huracán y cuando el Rojo salió a la cancha de Unión, el Rojo, no dependía nadie y mucho menos de Boca. Así que aprendé la lección y no hablés más.

    • Che Rodrigo. Por gente como vos así está el fútbol y las canchas. Payaso. Porque no cerrás el orto mejor. este tipo viene de darnos una copa jugando exquisito, y nos hizo entrar a la de ahora (q no jugamos hace más de 8 años) tenemos una identidad. Te aviso que ni el real Madrid juega todos los partidos bien. La perfección no existe. Jugaste alguna vez a la pelota? Naaa seguro jugamos a la Barby con tu prima. Boludo. Si sos de independiente banca loco. Tenemos un técnico serio, inteligente, con criterio, y por si no te alcanza.. hincha también. Yo estoy feliz con este tipo y creo q hablo por la mayoría de los hinchas del rojo. Así no se den algunos resultados el equipo está estable y es ultra competitivo, cosa que no sucedía hace algo de 25 años

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here