Puntajes Rojos vs. Millonarios

9

Martín Campaña (6.5): las pocas veces que lo exigieron, respondió. No tuvo tapadas sobresalientes sino que se destacó por descolgar centros. Estuvo cerca de atajar el penal.

Nicolás Figal (5): correcto partido como lateral hasta el gol del rival, momento en el cual entró en un desconcierto total y pudo haber sido expulsado por doble amarilla. Tuvo el 1-0 de cabeza, participó de una contra que también pudo ser gol del Rojo y se resbaló y dejó mano a mano a un delantero de Millonarios que malogró su oportunidad.

Alan Franco (6): firme por arriba y por abajo como siempre aunque al igual que todo el equipo, desde el 0-1 hasta el empate se lo vio desencajado. En el primer tiempo tiró un centro que pudo terminar en gol de no ser por la intervención del arquero rival.

Fernando Amorebieta (5.5): partido similar al de su compañero de zaga pese a que tuvo algunas imprecisiones. A él le sancionaron el penal por una mano y minutos después dejó el partido por un golpe.

Gastón Silva (5.5): de menor a mayor. Arrancó con muchas dudas y perdió más duelos individuales de los que ganó. En el complemento levantó el nivel, estuvo más firme y hasta se animó a pasar al ataque. Bien en las ejecuciones de pelota parada.

Diego Rodríguez (7.5): el mejor de la cancha. Mucha entrega y sacrificio en un partido que pedía eso y tenía el aliciente de la altura. Mucho más preciso con la pelota que su compañero del medio.

Nicolás Domingo (5.5): irregular partido más allá de su entrega habitual. No estuvo fino en la marca y a la hora de la distribución. Con el partido 0-1, el técnico optó por sacarlo a él y poner a Gaibor para generar más peligro.

Gonzalo Verón (5.5): muy sacrificada su labor en defensa pero tuvo muy poco peso en ataque. Con el resultado en contra, le dejó su lugar a Silvio Romero en el complemento.

Martín Benítez (6.5): de los tres que jugaron adelante del doble cinco fue el que menos obligación tenía de marcar y así y todo tuvo un gran desgaste. En sus pies tuvo chances muy claras para abrir el marcador e hizo lucir al arquero venezolano. Sobre el final casi lo gana.

Braian Romero (6): una labor muy sacrificada la del extremo que hoy se dedicó más a defender que a atacar. Metió un pase quirúrgico a Gigliotti en el gol y le anularon el segundo en una jugada discutida.

Emmanuel Gigliotti (6.5): hasta el gol se había visto muy poco de él. Jugó mucho de espaldas, le cometieron algunas infracciones pero la mandó a guardar cuando las papas quemaban. Además, tuvo dos claras en cada tiempo pero no pudo cristalizarlas.

Fernando Gaibor (5.5): hoy demostró que si está preciso, puede ser muy útil para el equipo. Se involucró muchísimo más en el juego que partidos anteriores. Por estas insinuaciones es que Holan insistió tanto por él.

Silvio Romero (5): entró por Verón para tener más peso ofensivo pero se vio muy poco de él. Ayudó como pudo defensivamente y en ataque lo más destacado fue un remate sobre el final y la buena resolución que casi termina en gol del Puma.

Fabricio Bustos (5): ingresó con un clima complicado por Amorebieta, quien había sufrido un golpe y mandó a Figal como segundo marcador central. Se lo vio más sereno para resolver que otros partidos si bien se dedicó exclusivamente a defender.

9 Comentarios

  1. SE JUGO NO SOLO FRENTE A UN RIVAL QUE SE HACE FUERTE DE LOCAL, SINO LA ALTURA. HABIA QUE ADMINISTRAR CORRECTAMENTE EL AIRE TAL VEZ POR ESO SE VIO ESE ESTATISMO EN EL PRIMER TIEMPO. EN EL SEGUNDO VI OTRO INDEPENDIENTE, SALIENDO DE CONTRA. LA DESAFORTUNADA JUGADA DEL PENAL LA VEIA VENIR PUES EL MISMO AMOREBIETA HABIA COMETIDO LA MISMA FALTA FUERA DEL AREA. IGUAL LO BANCO AL VASCO, ES FUERTE, AGUERRIDO. LO EMPATAMOS JUSTO CUANDO ELLOS CASI SE PONEN 2-0. EN ESA CONTRA VINO EL GOL DEL PUMA MERCED A UNA ASISTENCIA PERFECTA DE BRIAN ROMERO. ESTUVIMOS AHI DE GANARLO EN EL FINAL DONDE GIGLIOTTI SE QUEDO SIN ANGULO DE REMATE VAMOS ROJO QUE LO DEFINIMOS EN CASA!!!!!!!

  2. Salvo marcelo…los demás son d rasin parece Leí distintos comentarios en distintos medios todos subrayan el juego la entrega dl torito…Che dejense d joder y ponganse d una vez la camiseta dl vesino

  3. MATIAS … , SOS VENEBOLO CON EL PUNTAJE ,NO HUBO UN CON MÁS de 5,1/2.lo cual fue Benítez .. si perdíamos estoy seguro q o le ponías mas de 4 A nadie .culpa de esto es del DT .no sabe dirijirlo se llenaron de ansiedad y erraban pases a10 metros uno de otro .la defenza son muy distraídos siempre peca de dormida ,si ellos fueran otro equipo nos comíamos tres ademas faltas infantiles en media cancha para amarilla q no C justifica ,de esto es culpable Holan . Si tuviéramos aMeza funcionando bien Gigglioti es el 9 basta de pruebas , es tronco cuando sale del área ,pero si lo abastecen es. buen definidor ,ahora jugando así no pasamos a cuartos ,perdone el pesimismo .

  4. Bien por Brian Romero ,ademas de colaborar en la defensa,tuvo importantes moviemientos arriba,espero tenga mas continuidad,puede ser importante.Hoy Gaibor mostro que tiene mucha calidad.Bien por el Rojo, pero no me gusto el planteo inicial.

  5. De esos penales de Amorebieta a nosotros no nos cobraron un montón. Creo que fue el que más sacó en defensa y es el único 6 que tenemos. No creo que haya un jugador que merezca más de un 6, todos parejitas en un 5. Partido flojo, aburrido pero merecíamos ganar cómodos. Otra vez nos perdemos goles hechos. Qué tema va a ser este mercado de pases! El primero que traería es a Lo han.

  6. Quien carajo pone los puntajes Amorebieta 5.5 es un hijo de puta lo único que hace es pegar y encima hizo el penal vergüenza datos independiente como juega cualquier equipo de mierda nos hace partido hasta cuándo con los refuerzos de mierda él único que safa es el puma de los refuerzos hasta cuándo Sánchez minio en el banco

    • Cesar 18 mayo, 2018 at 1:30
      Quien carajo pone los puntajes Amorebieta 5.5 es un hijo de puta lo único que hace es pegar y encima hizo el penal vergüenza datos independiente como juega cualquier equipo de mierda nos hace partido hasta cuándo con los refuerzos de mierda él único que safa es el puma de los refuerzos hasta cuándo Sánchez minio en el banco

      NO SABES NADA DE FUTBOL!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here