Las claves del empate ante Millonarios

0

Independiente empató 1-1 frente a Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá, resultado que le sirve para definir la clasificación a octavos de final de la copa CONMEBOL Libertadores en condición de local ante Deportivo Lara.

En LocoXelRojo analizamos el partido y te dejamos las principales claves del empate:

  • Ineficacia para definir: moneda corriente en Independiente que muchas veces no aprovecha las situaciones que tiene. Ante el conjunto colombiano tuvo varias claras que no pudo capitalizar como por ejemplo el cabezazo de Nicolas Figal en el primer tiempo o las dos jugadas de Emmanuel Gigliotti en el complemento.
  • Errores defensivos: si bien Millonarios no posee una jerarquía ofensiva de tanta magnitud, la defensa de Independiente no mostró la solidez que en otros partidos, se vio desbordada por la velocidad de los atacantes contrarios en varias ocasiones. Además de eso, cabe destacar la imprudente mano de Fernando Amorebieta, claro penal.
  • La actuación de Fariñez: el juvenil arquero venezolano tuvo una actuación notable. Salvó a su equipo en dos situaciones muy claras: cabezazo de Gigliotti y otra jugada del Puma que el portero logra achicarle el arco.
  • Cansancio acumulado: se notó la merma física que le produce a este equipo la doble competencia. Si bien hay altura en Bogotá y por ende les cuesta cambiar el aire a los jugadores que acostumbran jugar en el llano, la gran cantidad de partidos jugados a lo largo de la temporada le está pasando factura al equipo de Ariel Holan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here