Holan: “Fue un grupo de la muerte y llegar a octavos fue muy trabajado”

0

Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores en el triunfo por 2-0 ante Deportivo Lara y destacó la actitud de sus jugadores, que a pesar de tener próximo un Mundial, quisieron jugar el partido ante el conjunto venezolano.

“Los tres sin ninguna duda quisieron defender la camiseta. Cuando consulté, casi no había chance de que ellos no quieran hacerlo. Son profesionales”, deslizó en el comienzo el entrenador haciendo referencia a Martín Campaña, Gastón Silva y Maximiliano Meza, quienes participarán del próximo Mundial en Rusia.

Por otro lado, Holan indicó lo difícil que fue el grupo que integró Independiente en la Copa: “El grupo fue un grupo de la muerte, y con los resultados puestos, aun más. Millonarios hoy dio un batacazo. Llegar a octavos fue muy trabajado”. En tanto, hizo un balance muy positivo de la primera mitad del año: “El semestre del equipo fue extraordinario. Va a ser muy importante que nos reorganicemos y logremos que el equipo mantenga la competitividad que viene teniendo”.

Al ser consultado por el futuro de Meza, el director técnico aclaró que “la continuidad de Maxi no es algo sencillo, hay que esperar, hay que ver”.

Para cerrar, el entrenador opinó acerca de los refuerzos y su adaptación: “En relación a los chicos que llegaron sobre la hora, Martín (Benítez) lleva 18 meses jugando. La adaptación de una manera de jugar al fútbol hace que por ahí necesiten más tiempo”. Y en la misma línea, comentó: “Gaibor tiene unas condiciones extraordinarias. Necesita tiempo pero hoy jugó muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here