Sánchez Miño: “Me retiraría en Independiente, estoy muy identificado”

3
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Sánchez Miño comentó sus sensaciones tras lo que fue el cierre de semestre con la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Para comenzar, se refirió -como la mayoría de sus compañeros- a la convocatoria de Maximiliano Meza para disputar el Mundial. “Me pone muy contento por Meza, se lo merece, trabajó mucho. Estaba muy emocionado”, expresó en diálogo con La Visera.

Luego, el lateral/volante zurdo opinó sobre la primera mitad del año y lo que se viene: “Es un balance positivo el de 2018, hubo altibajos en el rendimiento del equipo. Estamos muy emocionados por el pase a octavos. Yo creo que en una copa siempre el rival que te toque va a ser duro”.

Además, se refirió al buen momento personal que atraviesa, luego de cambiar críticas por elogios. “Estoy muy feliz, me ayudó mucho a crecer el club, mis compañeros, la relación con la gente. Busco disfrutar del presente”, señaló. “Creo que el equipo volvió a demostrar al hincha que puede confiar, Independiente está en donde merece”, agregó el ex Estudiantes.

También se sinceró sobre la Copa Suruga Bank que se disputará en agosto. “Es un titulo más y tenemos que ir en busca de el, por nosotros y para la gente. Nosotros valoramos y mucho al rival”.

Sobre el final, Miño hizo mención a lo cómodo que se siente en el Rojo, y hasta manifestó su deseo de retirarse en el club. “Me retiraría en Independiente, se ha generado ese sentido de pertenencia por todos los que estamos en el club. Estamos muy identificados con el club, yo también porque logramos un título. Estoy disfrutando mucho. Me encantaría quedarme”, culminó.

3 Comentarios

  1. NO TE VAYAS NUNCA SÁNCHEZ MIÑO LO DIJE…TE SIENTO TAN INVOLUCRADO CN EL CLUB Q DIRÍA SOS TAN ROJO COMO EL MEJOR D LOS HINCHAS !!
    MIÑO…Y PERDÓN DE NUEVO !!”

  2. Como bien dice Ariel, Sánchez Miño demuestra su profesionalismo en la posición que se lo necesite. A eso sumale la garra y el carácter. Por mí que no se vaya nunca del Rojo.

  3. cuando vendieron a Rigoni y mis amigos se rajaban las vestiduras les dije: ahora explota Meza. Ojala maxi se quede, pero si se va , es el turno de Sanchez Miño. de 3 , de 10 , de 11, debe estar en dentro del 11 titular.
    el tipo tiene unas condiciones barbaras, y desarrollo estando en el rojo, un par de huevos que antes no tenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here