Independiente de exposición

0
Club Atlético Independiente

Independiente participó de la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda.

En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, con entrada libre y gratuita, se llevó adelante el último sábado la primera Expo de Fútbol, Historia y Cultura de Avellaneda, en la cual estuvo Independiente junto a los otros seis clubes de la ciudad: Racing, Arsenal, El Porvenir, San Telmo, Dock Sud y Victoriano Arenas.

El stand del Rojo lució todos los títulos internacionales, camisetas históricas, un video de las grandes epopeyas y una revista haciendo un repaso de lo que es Independiente a nivel nacional e internacional. Además, contó con la presencia de las glorias Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni y Eduardo Maglioni. El Chivo fue el encargado de reflejar lo que significa vestir la camiseta y Luis Sagol, ex dirigente del club en la década del 60 y ex Intendente de Avellaneda, fue el que hizo un repaso de la historia de la institución.

Los departamentos de Marketing, Museo y Prensa trabajaron de manera conjunta para que Independiente se pueda lucir en la muestra. Los que visitaron el stand pudieron sacarse fotos con los ex jugadores y se llevaron un presente.

Se le entregó una plaqueta al Intendente Jorge Ferraresi y un banderín conmemorativo al resto de las instituciones.

Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here