Barco: “Me gustaría volver el día de mañana a Independiente”

2

Ezequiel Barco habló de su adaptación al fútbol de Estados Unidos, la donación económica que le hizo a Independiente y cómo al equipo en la Copa Libertadores.

Barco inició el dialogo comentando como es su adaptación a la Major League Soccer y el Atlanta United: “Acá en Atlanta tengo varios compañeros argentinos que me hacen extrañar menos. El club es excelente, llegué acá y me asombré, de local siempre jugamos con 80 mil personas a estadio lleno”. Y en dialogo con Muy Independiente Radio, sumó: “Estoy jugando atrás del 9. El idioma cuesta un poco, todos los martes tengo un profesor que me da clases de inglés. Jugar contra Ibrahimovic y David Villa es algo muy lindo, son jugadores de primer nivel”.

Sobre la donación de 800.000 dólares que le hizo al club después de que se concretara su venta al exterior, expresó: “La quise hacer desde que me fui. El club significa mucho para mí, siempre me dio todo, tanto en las juveniles como en Primera”.

A su vez, continuó hablando del Rey de Copas: “Lo sigo constantemente a Independiente desde la distancia. Tengo fe en que el equipo va a llegar lejos en la Copa. Me gustaría volver a Independiente el día de mañana porque me dio todo”.

En el final, el Turri reveló cuáles son sus metas: “La idea es jugar un par de temporadas acá y después ver si puedo llegar a Europa. Siempre pienso en defender la camiseta de Argentina. Tengo que seguir trabajando”.

2 Comentarios

  1. Bien barco suerte y Ojalá cumplas lo que decís que el día de mañana querés regresar al rojo que te dio todo.No como el kun que nos sigue bicicletiando y sigue renovando en europa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here