Benavídez: “Me decidí por Independiente porque es un club grande”

0
Club Atlético Independiente

Carlos Benavídez expresó sus primeras sensaciones como jugador de Independiente.

El flamante refuerzo del Rojo explicó en Orgullo Rojo los motivos de su llegada al club: “Fue una decisión complicada dejar Defensor Sporting, pero yo me sentía con ganas de dar ese paso. Me decidí por Independiente porque sé que es un club grande y hay que tratarlo con el respeto que se merece”. Y añadió: “Fue una decisión que tomé junto a mi familia. Sé que me va a hacer muy bien”.

Con la salida de Diego Rodríguez, será el tercer uruguayo del plantel. “No tuve el placer de jugar con ninguno de los otros uruguayos que juega en Independiente, pero Martín (Campaña) me llamó para desearme lo mejor”, contó. Además, tuvo otro llamado importante, el del entrenador: “Hablé con Ariel Holan, me preguntó cómo había llegado y se puso a disposición”.

“Me gusta el juego de Independiente. Es un equipo dinámico y que le gusta presionar arriba. Es agresivo y le gusta jugar con la pelota. Es una pena lo de no poder jugar la Copa Libertadores. Seguramente la estemos jugando me dará mucha ansiedad, pero estaré ahí para apoyar a mis compañeros”, expresó. Y cerró: “Estoy contento y con ganas de disfrutarlo mucho. Tengo un contrato por 4 años con Independiente y yo estoy dispuesto a darle mi entrega y sacrificio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here