Gutiérrez: “A uno le pueden gustar más o menos las formas, pero me lo guardo para mí”

1

Jonás Gutiérrez aclaró su publicación en las redes luego de ser apartado del plantel profesional por Ariel Holan.

“Se generó mucho por una publicación, pero siempre me gustó mucho apoyarme en las frases y me dan resultado. La gente por ahí piensa que uno quiere polemizar y, obviamente, nada que ver. No me caracterizo por hacer eso, solo puse cómo vivo las situaciones adversas, lo vivo así”, expresó el Galgo.

Sobre cómo se tomó la noticia de haber sido separado, en diálogo con Mas Rojo, detalló: “No esperaba la decisión de Holan, sinceramente, pero el fútbol tiene estas cosas. El DT puede considerar que hay otro que lo hace de mejor manera, o querer traer a otro jugador. A uno le pueden gustar más o menos las formas en que se comunican, pero eso me lo guardo para mí, porque hay un grupo con el que estuve hasta muy poco y no sirve generar un mal ambiente. Si se hablan las cosas se evitan muchos malentendidos”.

“Soy cauto en cuánto a mi futuro. Hasta que no cierre mi situación con Independiente prefiero no dialogar con otros clubes, pero sé que han contactado a mi representante, ya avisé que mi situación se debe hablar con él. Ahora me quiero enfocar a entrenar y dedicar mi tiempo a la preparación”, manifestó sobre su futuro deportivo. Y deslizó: “Soy de pensar que ni en el fútbol ni en la vida hay que cerrar ninguna puerta. Por ejemplo, cuando volví de Europa yo estaba muy identificado con Vélez, y sin embargo terminé yendo a Defensa y Justicia y después a Independiente. Hay que ser muy cauto, no bajar los brazos y siempre redoblar el esfuerzo para revertir las situaciones adversas”.

“Quiero agradecerle al plantel y a (Fernando) Berón porque me recibieron muy bien predispuestos para entrenar con ellos. Por lo que pude hablar, están muy contentos con él por cómo entrena y cómo se maneja. Trato de aprovechar para hablar con los más chicos y explicarles que el fútbol tiene estas cosas y no hay que bajar los brazos ni relajarse, que esto se resuelve con esfuerzo”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here