Verón: “Independiente tiene la obligación de pelear todo lo que se juega”

0

Gonzalo Verón habló de la pretemporada que desarrolla el plantel profesional, los jugadores que llegaron, los objetivos trazados para esté semestre y contó algunas intimidades del plantel.

“Estamos muy ilusionados con lo que tenemos por jugar, se está armando un lindo grupo con los que llegamos y los que están llegando nuevos, estamos contentos por poder empezar una pretemporada de cero, el semestre pasado nos tuvimos que adaptar sobre la marcha”, indicó el mediocampista.

Luego, siguiendo por la misma vía y mentalizándose en los compromisos que deberán disputar en esté semestre, señaló: “Ya estamos metidos en la pretemporada y en lo que tiene que jugar Independiente, obviamente comentamos lo que pasa en el mundial”. Y deslizó: “Los jugadores que llegaron se están adaptando bastante bien, por suerte es un grupo muy tranquilo y eso ayuda en la adaptación”.

A su vez, se refirió a la convivencia del plantel en la pretemporada: “Comparto habitación con Jonathan Menéndez, nos llevamos bien. La idea de la concentración es conocerse con los compañeros. Hay que cuidarse de las jodas de Lean Fernández, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero”.

“Noto la grandeza de Independiente y la organización que tiene el club. La gente que trabaja acá es de primera, no esperaba menos”, destacó sobre su estadía en el Rojo. “Independiente es un grande y tiene obligación de pelear todo lo que juega”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here