¿Paolo Guerrero era el tapado?

1

En la mañana de este viernes, el diario peruano Líbero sorprendió al mundo Independiente tras reflejar en su portada que el Rojo estaría interesado en contratar a Paolo Guerrero, el delantero de 34 años del Flamengo.

“El equipo que más Copas Libertadores ganó quiere sí o sí a Paolo Guerrero para lograr el título en Argentina. El técnico, Ariel Holan, solicitó su pronto fichaje a sabiendas que el Depredador acaba su vínculo con Flamengo el próximo 10 de agosto”, afirma la tapa del periódico.Lo cierto es que, más allá de lo que fue publicado, su desembarco en Avellaneda parece difícil. Primero por la cuestión económica, la cual podría ser solventada solo si se vende a Maximiliano Meza ya que ayer Pablo Moyano afirmó que no harán grandes erogaciones de dinero.

Otro tema a tener en cuenta es el doping que lo tuvo a maltraer durante este último tiempo. La sentencia podría darse a conocer el 14 de agosto, fecha en la que culmina la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo que posibilitó que Guerrero juegue el Mundial con su seleccionado.

Sin embargo, en más de una ocasión Independiente esbozó la posibilidad de hacer un esfuerzo por un atacante de jerarquía. ¿Será Guerrero el apuntado por la dirigencia?

1 Comentario

  1. Déjense de joder con este tiene 34 años un sansion pendiente pendiente que cumplir gana fortunas y le quedará un año más de hilo en el carretel otra cosa necesitamos está el puma y romero … Al pedo quemar la plata …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here