Cerca de Estudiantes

3

Si soluciona su situación con Rayados de Monterrey, Lucas Albertengo podría ir a préstamo a Estudiantes de La Plata.

El futuro del atacante de Independiente podría quedar definido en estos días. Albertengo se encuentra sin lugar en el Rojo y se entrena de manera diferenciada en su ciudad, Rafaela. El Pincha es uno de los clubes interesados en él, pero primero debe resolver su situación con el club mexicano.

En caso de lograr la rescisión de su contrato, está todo acordado para que juegue la próxima temporada a préstamo, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra del 50% de su pase en 2.000.000 de dólares.

3 Comentarios

  1. Espero que rindan los que trajimos el primer semestre pasado, en el que gastamos 14 palos, porque Albertengo dejó de rendir luego de la lesión, pero también lo ponía de carrilero y sin la continuidad que sí se les dio a varios que tampoco anduvieron y sin embargo quedaron. Esto me trae a la memoria otras épocas. No me gusta.

  2. el problema es que en Mexico no rindió y aca no termina de agarrar mecha, si fuese el de Rafaela si valia 7 palos y mas también, pero se quedo en promesa, no tiene peso en el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here