Sánchez Miño: “Estoy contento en este club, disfruto más cada momento”

2
Club Atlético Independiente

Luego del primer turno en el predio que la AFA posee en Ezeiza, Juan Sánchez Miño habló con la prensa y dejó en claro lo a gusto que se siente en el Rey de Copas y el equipo que se está armando.

“Llegaron jugadores con mucha trayectoria, así que para ellos es más fácil integrarse. Nosotros tratamos de acompañarlos en el día a día en el grupo. Es un honor compartir plantel con ellos”, señaló.

Si bien en su momento había declarado que se sentía más cómodo en el lateral, hoy advirtió: “Personalmente no tengo ningún tipo de preferencia. Donde Ariel (Holan) disponga, voy a tratar de rendir. Él sabe que puedo contar conmigo en la posición que sea”.

Con respecto al presente que atraviesa en el Rey de Copas, Sánchez Miño manifestó: “Estoy muy contento en este club, disfruto mucho más de cada momento. Soy más consciente de todo. En Independiente encontré un lugar para disfrutar jugar la Copa, de ser local, de estar en nuestro estadio y del plantel. Son muchas cosas positivas”. Y luego añadió: “Estamos muy unidos y muy bien”.

Por último hizo referencia al debut oficial que tendrá Independiente este semestre, el próximo 20 de julio en Formosa. “Hoy pensamos solamente en Central Ballester porque es lo más importante. Es un partido de eliminación directa y no sería bueno para nosotros arrancar mal la competencia”, sentenció.

2 Comentarios

  1. Para mí es el 3 titular. Y pensar que los periodistas hace unos años lo ponían de 10 titular en la selección. El mejor Independiente de Holan se vio con él y Barco por la izquierda. Los 4 que compramos están
    bien pero no dejaría ir al Vasco y a Gutiérrez, y basta. No quiero volver al pasado de los últimos 30 años donde se destrozó al club más glorosio y solvente de la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here