Álvarez: “Trabajé mucho para esto pero no me lo esperaba”

3

Milton Álvarez se refirió a su sorpresiva llegada al club antes de hacerse la revisión médica y manifestó su felicidad por su nuevo desafío aunque reconoció que lo tomó por sorpresa.

“Estoy feliz de llegar a un club tan grande como Independiente, trabajé mucho para esto. No me lo esperaba pero espero estar a la altura”, expresó el arquero en diálogo con Sportia antes de ingresar a realizarse la revisión médica.

Sobre su sorpresivo desembarco en Avellaneda, el futbolista de 29 años dijo: “La ilusión de llegar a un grande uno siempre la tiene. Me tocó pasar por todas las categorías y siempre soñé con llegar a Primera. Es una oportunidad que no voy a dejar pasar”.

En la misma línea, agregó: “Llego al club a sumar desde donde me toque. Veremos si en algún momento tengo la posibilidad de atajar. Pero primero quiero aprender de los grandes jugadores que tiene Independiente, como el arquero que es de Selección”.

Por último dio detalles del estilo de arquero que es: “Soy un arquero sencillo, sin muchas complicaciones, soy zurdo. Trato de ser explosivo, achicar y ser potente. Todo lo que sea el juego con los pies será bienvenido, hay que adaptarse, ser un jugador más sin tomar los riesgos necesarios”.

3 Comentarios

  1. SUERTE MILTON EN MI OPNION SOS EXTRAORDINARIO….COINCIDO CON EDUARDO: FALTA VERLO EN LOS CENTROS, LO DEMAS PARA MI ES UN FENOMENO Y TAN SOLO X UNAS MONEDAS …OJALA EL VIERNES JUEGUE UNOS QUINCE MINUTOS AL FINAL CUANDO YA ESTE DEFINIDO EL PARTIDO
    VAMOS ROJO CARAJO …AHORA SI TRAJERON ALGUNOS BUENOS REFUERZOS ..EL URUGUAYO PAR MI ES CLODOALDO VUELTO A NACER …SIIIIII YA SE, ES UN COMPARACIÓN EXCESIVA PERO CUIDADO XQ TAN SOLO TIENE 20 AÑOS, EL CHILENO NOO ME GUSTA, OJALA ME TAPE LA BOCA…HERNANDEZ SI ES MUY BUENO…EN FIN DIOS DIRA, PERO SEGURO PELEAMOS LA OCTAVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Estuve viendolo atajar en vídeos, en niguno pude ver cómo sale en los centros pero sí me gustó que no le tiene miedo ni a la pelota ni al jugador. Les parecerá una pelotudez pero, por ejemplo Romero, ex selección, parecía que tenía miedo. Este ataca al que tiene la pelota, se zambuye sin miramientos… Me parecía ridículo gastar 2,5 palos en un arquero suplente. Está bien la compra. No sé cómo atajar los pibes. Ojalá el viernes veamos al Rojo recuperando el nivel teniendo en cuenta que el medio campo es nuevo, el anterior se mataba pero no generaba. Tengo muchas expectativas por Hernández. Ah, no nos quejemos hoy del contrato del Vasco, lo fueron a buscar, es algo parecido a lo de Sampaoli con la diferencia que Amorebieta tuve un aceptable desempeño

  3. Nosotros tampoco lo esperábamos……. Muchas suerte Botija le deseo lo mejor ya si le va bien a Ud en lo personal noanira buen a nosotros también….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here