Jonás, dolido y enojado con Holan

6

Jonás Gutiérrez brindó una entrevista en la cual tocó varios temas, entre ellos, su salida de Independiente. Allí disparó contra Ariel Holan y les agradeció a los hinchas.

“Lo que me molesta es que no me gusta generar polémica con lo que pasó con Holan. Me molesta escuchar que digan que fueron frontales. Todos sabemos cómo nos manejamos en el ambiente”, comenzó el Galgo en diálogo con Radio La Red.

“Me dolió que no me dejen entrenarme con el plantel, haciéndome sentir que hice algo mal. Me jode que se haya declarado que fueron de frente. Cada uno actúa como quiere”, añadió.

Y para cerrar el tema, Jonás declaró: “Valoro a los que van de frente. Me duele que te manden a entrenar con la Reserva cuando uno no hizo nada malo. De Independiente me llevo el cariño de toda la gente”.

El mediocampista de 35 años rescindió contrato con el Rojo tras saber que no iba a ser tenido en cuenta, y se fue con el pase en su poder a Defensa y Justicia, donde ya jugó su primer partido por Copa Sudamericana.

6 Comentarios

  1. ciertas actitudes de holan,a provocado problemas en su vida con su proceder,al parecer tiene una forma media forra de proceder .

  2. Lo cortés no quita lo valiente. El que nos es capaz de hablar de frente no está preparado para conducir un grupo exitoso. Lo que pasó en otros tiempos, muy malos, donde nos teníamos que bancar jugadores horribles, tampoco se iba de frente, también fue por capricho, se acumulaban jugadores caros y de medio pelo… la muletilla de Holan cuando llegó y que todos aceptamos fue: tienen que tener sentido de pertenencia. Y? Burdisso lo tiene? Holan tiene hoy un gran capital que sólo Gallardo en River lo tiene, una aprobación casi total de los hinchas. Hay que saber usar esas cosas. Además tiene una propuesta futbolística que gusta. Si ha eso le sumamos integridad y honestidad, será el combo perfecto. Coincido con Arsenio, no merecían ese trato.

  3. Por ser comprensivos con jugadores buenas personas durante muchos años, nos comimos los garrones de esperar que algún día rindieran. Es hora de ser profesionales, ganadores, competitivos de verdad y depuradores seriales del plantel. No se gana con el grupo de “amigos”, se gana con los que tienen talento y hambre. Con los amigos… a tomar mate. Vamos rojo carajo. Así 8 a 0.

  4. Ni el Galgo ni el Vasco se merecían el maltrato que dispuso Holan. Para amos el respeto y el agradecimiento de los hinchas de Independiente. Siempre dejaron todo en la cancha y son dos buenos jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here