Se va Menéndez

1
Club Atlético Independiente

Jonathan Menéndez seguirá su carrera en el fútbol de Catar. Independiente prestará por un año, con cargo y opción de compra.

El delantero llegó al club en enero y tuvo un comienzo prometedor, pero de a poco empezó a perder continuidad por bajo rendimiento y algunas lesiones. Además de quedar bastante relegado en el plantel, en plena pretemporada sufrió una distensión de grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha que lo dejó afuera de los viajes a Formosa y Japón.

Estaba claro que en este semestre correría muy de atrás en la consideración de Ariel Holan. Por eso, apenas supo del interés del Al-Rayyan que dirige Rodolfo Arruabarrena, Menéndez no dudó en emigrar a Catar. En las últimas horas se acordó un préstamo por 12 meses con un cargo de 500.000 dólares y una opción de compra de 3.500.000 dólares.

Cabe recordar que el Rojo le había comprado su pase a Talleres en 2.900.000 dólares. En los siete meses que estuvo en el club, Menéndez pudo jugar apenas 7 partidos sin marcar goles.

1 Comentario

  1. Negoción ¿eh?

    Espero que no se lesione cada un mes como acá, que juegue muy bien y que los turcos estos garpen la compra. Con un moñito…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here