Percudani: “Boca gana una copa de leche y pretende superarnos”

3

José Percudani salió con los tapones de punta en contra de los que critican la Suruga Bank y su título de “Copa oficial” y recordó los títulos poco relevantes que llevaron al club Xeneize a contar 18 estrellas.

“No hay dudas de quién es el Rey. Boca ganó copas de leche y encima pretende superarnos”, aseveró Mandiga en diálogo con Paladar Rojo aludiendo a la Copa Máster y la Copa de Oro Nicolás de Léoz.

E inmediatamente, agregó: “Tenemos que ganar absolutamente todo sin importar el tipo de final que sea. Independiente es el único Rey de Copas”.

Por otro lado, opinó que el Rojo tiene un gran plantel para pelearle a cualquier rival y en cualquier competición. “Independiente le puede ganar a cualquiera. El equipo está en un gran momento, como cuando jugamos aquella final contra el Liverpool”, comentó.

Por último, le tiró flores al entrenador y aseguró que sueña con festejar un título más. “(Ariel) Holan está armando un equipo muy bueno. Está muy bien haber viajado a Japón con tiempo. Tenemos buenos jugadores y espero ver buen fútbol y sumar una estrella más”, cerró.

3 Comentarios

  1. Bosta júnior Rey de copas hay uno sólo y es el Rojo.no inventamos copas como ustedes forrrrrrrrrooooosssssVAMOS ROJO DE MI VIDA

  2. BOSTEROS SUCIOS CON LA AYUDA Y COMPRA PARTIDOS TIENEN LAS COPAS.. Y COINCIDO CON ANONIMO SI NO FUERA LA AFANAAAA JAMAS TENDRIAN COPAS.. LACRAS BOSTEROS HPDPTA

  3. Y eso, es verdad,,,,,como bosta muy yunior estan mmmuuuuuuyyyyyy rrree,,calientes, intentan desacreditar la suruga bank ,y, como,saben que es un título internacional, inventan diciendo, que, no lo es, AH,,, UNA COSA MÁS, NO SE OLVIDEN, HINCHAS DE BOSTA,,,,, que las copas que ustedes se ganaron,,,, fue por el invento de la afa por el INVITADO ESPECIAL, NO PORQUE DE GANARON OTRA COPA,,,,SE ACUERDAN.???poreso,,,,SI NO FUERA,, POR ESE INVENTO DE LA AFA,,,, BOSTA,,, NO TENDRÍAN NINGUNA COPA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here