Di Lorenzo buscará rodaje en Europa

1

Juan Di Lorenzo, marcador central de 20 años, firmó a préstamo en el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, equipo de la tercera división de España. 

El joven defensor, quien disputó hasta mitad de año el Torneo de Reserva, se va por pedido propio en busca de rodaje, ya que no es tenido en cuenta ni por Ariel Holan para el plantel de Primera, ni por Fernando Berón para afrontar el próximo campeonato de Reserva. Fue cedido a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Cabe recordar que Di Lorenzo jugó para las Selecciones Sub-17 y Sub-20 de Argentina y también fue sparring de la Selección Mayor en la Copa América 2015, lo que llevaba a pensar que el central podría adaptarse con facilidad al plantel profesional del Rojo.

Ahora, su destino está en el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, un pequeño club que juega en la tercera división española y que se encuentra en Ciudad Real. Su contrato indica que dentro de un año debe volver a Independiente. ¡Suerte, Juan!

1 Comentario

  1. Veo con preocupación que en el club no se le está dando espacio a los juveniles. Muchos deben buscar otros clubes para poder jugar. Solo compramos, ya casi no promovemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here