Campaña: “Estoy feliz, vinimos a buscar la copa y la conseguimos”

0

Martín Campaña, capitán del equipo y el encargado de levantar la copa, habló después de los festejos del plantel y se mostró muy contento por sumar un nuevo título internacional con Independiente. Además, también se ilusionó con pelear todas las competencias que se vienen en este semestre.

“Feliz porque vinimos a buscar la copa y la conseguimos. Fue el primer objetivo del semestre y tengo mucha satisfacción por haber logrado el objetivo”, expresó el uruguayo. Y agregó: “Sabíamos que iba a ser duro, en el segundo tiempo pusieron a sus mejores jugadores y nos complicaron. En el primer tiempo podríamos haber marcado más diferencia”.

Asimismo, explicó sus sensaciones sobre jugar en el club y cumplir los objetivos del plantel: “Jugar en este club te obliga a ganar cosas, la gente te lo hace sentir. Nos pusimos este objetivo y tenemos muchos más. La idea es ganar todo lo que jugamos”.

Y para cerrar, habló de los objetivos a corto y largo plazo que tiene el plantel: “Tenemos un gran equipo, hay que ir paso a paso, todos los partidos son duros y parejos. Primero hay que pensar en el torneo y después en la Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here