Gigliotti: “Contentísimo de seguir entrando en la riquísima historia de Independiente”

0

Emmanuel Gigliotti, quien jugó el partido completo ante Cerezo Osaka, habló con la prensa luego de la obtención de la Copa Suruga Bank y se mostró feliz y conforme con el andar del equipo.

“Contentísimo de seguir entrando en la riquísima historia que tiene Independiente, nos pone más que felices. El grupo lo merece, hace mucho tiempo está trabajando fuerte. Los chicos, antes de que me toque a mí llegar, venían de pasar cosas no muy lindas en un club tan grande. Es para ellos, para Martín (Benítez) que viene de pasar tantas cosas”, inició la charla el Puma tras lograr su segundo título con Independiente.

Luego, en relación a cómo se dio el desarrollo del juego, señaló: “Creo que hicimos un buen primer tiempo donde manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo, quisimos ir a buscar el segundo gol y por ahí entramos en el juego del ida y vuelta de ellos, que era lo que no nos beneficiaba”. Y para concluir, reconoció: “Si bien no tuvieron situaciones claras de gol, terminamos sufriendo más de la cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here