Holan habló del equipo que pondrá en Rosario

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan se refirió al debut de Independiente en la Superliga 2018/2019 y reconoció que para este partido no habrá tanta rotación como se esperaba pese a jugar, cuatro días después, contra Santos en Avellaneda.

“Tenemos cuatro partidos en once días y un plantel muy competitivo, pero con Newell’s será el primero. A excepción de algún cambio obligado, trataremos de mantener la estructura del equipo en su mayor porcentaje”, afirmó el entrenador en diálogo con Solo Rojo.

El once que tiene en mente el DT es similar al que paró en los dos encuentros oficiales de este semestre. Sin embargo Holan advirtió: “Lo más importante a evaluar ahora será cómo los jugadores se recuperan del jet lag que ahora lo tenemos al revés”. Por eso aguardará hasta último momento para definir el equipo contra la Lepra.

Más allá que ahora no considere realizar variantes, el técnico no descarta utilizar un mix más adelante. “Después tenemos el partido por copa y otro el viernes, contra Defensa y Justicia, será la rotación mayor porque después nos vamos a Brasil”, explicó.

Sobre el final, hizo mención al recambio que tiene en el plantel: “Tenemos dos futbolistas de jerarquía por puesto, así que veremos cómo se irán desarrollando la Copa Argentina, la Superliga y la Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here