Venta de entradas vs. Santos

0

Independiente recibirá al Santos el martes 21 en el Libertadores de América por los octavos de final de la Copa Libertadores y este miércoles arranca la venta de entradas.

Los socios que quieran ir a cualquiera de las dos tribunas (Norte Baja y Sur Baja) deberán reservar sus bonos desde este miércoles a partir de las 20 en bonoscopa.clubaindependiente.com.ar. Los mismos tendrán un valor de 250 pesos y la posibilidad de abonarlos hasta el sábado a las 18. Pasado ese plazo se pondrán nuevamente a disposición. El pago también será vía web en socios.clubaindependiente.com.ar.

En cuanto a los abonados tendrán hasta el sábado a las 18 para adquirir sus entradas en la Sede de Avellaneda (ingreso por Lavalle 425). El pago de los mismos también se puede realizar vía web en socios.clubaindependiente.com.ar. Por su parte, los abonados con la categoría Rey de Copas no deben pagar nada. Solamente ir al estadio con su carnet y su abono.

La venta de plateas para socios y público en general comenzará el viernes de 11 a 19, sigue el sábado y lunes de 10 a 18 en el estadio Libertadores de América, Sede de Avellaneda y la Sede de Boyacá.

A continuación, los precios:

Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here