Holan: “Venimos de un viaje agotador y los jugadores no son máquinas”

0
ariel-holan

Independiente debutó en la Superliga con una igualdad ante Newell’s en Rosario y Ariel Holan dialogó con la prensa luego del partido.

“Tenemos que hacer un balance de lo hecho esta noche. Veremos cómo nos organizamos de cara al martes”, fueron las primeras palabras del entrenador. “Lo de Sanchez Miño es un golpe en la rodilla, pero va a estar para el martes. Lo de Benítez es diferente porque es muscular y hay que hacer estudios”, agregó sobre los tocados.

A la hora de analizar el partido, el Profesor remarcó el buen rendimiento de la Lepra: “No podemos desmerecer el trabajo del rival que jugó con una intensidad enorme. El equipo fue ordenado. Tuvo dos o tres oportunidades para quebrar al rival. Me hubiese gustado encontrar espacios más profundos”.

Luego hizo un análisis del comienzo de semestre: “El balance es positivo. Es el tercer partido, venimos de un viaje agotador y los jugadores no son máquinas”.

Para culminar, Holan se refirió al saludo con Omar De Felippe y al pasillo que realizó el conjunto rojinegro: “Lo fui a saludar a De Felippe y le dije que si no fuese por él, hoy no estaríamos acá. Ojalá en todas las canchas se pueda hacer lo mismo que hizo hoy Newell’s con el pasillo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here