A asegurar la fase

1

Independiente visitará a Santos en el Estadio Pacaembú desde las 19:30, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Después de una semana intensa en lo administrativo, el Rojo sale a la cancha en busca del pase a cuartos de final. Finalmente la Conmebol le dio el partido de ida ganado por 3-0, lo que le trae mucha tranquilidad a un equipo que todavía está aceitando su funcionamiento. Sin embargo, el Rey de Copas quiere llevar a Avellaneda un triunfo que no deje dudas.

Ariel Holan no confirmó el equipo para jugar en Brasil, pero iría con cambio de esquema. Pararía un 5-3-2 con la vuelta a la titularidad de Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Francisco Silva, Pablo Hernández y Maximiliano Meza y Silvio Romero. Para no arriesgarlo, Martín Benítez estaría en el banco.

Por su parte, Santos, que en la semana venció 2-0 al Bahía con todos sus titulares, tendrá dos bajas importantes para intentar remontar la goleada. Carlos Sánchez deberá cumplir la fecha de suspensión esta noche, mientras que el defensor Gustavo Henrique tampoco estará disponible luego de sufrir un corte en la cabeza, por el cual le dieron 15 puntos.

Posibles formaciones

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Robson Bambú, Diego Pituca; Alison, Renato; Rodrygo, Derlis González, Gabriel; Bruno Henrique.
DT: Cuca.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Hernández, Francisco Silva, Maximiliano Meza; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Hora: 19:30.

Estadio: Pacaembú.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here