Burdisso a la par

1
Club Atlético Independiente

Este miércoles el plantel de Independiente realizó un nuevo entrenamiento en el predio de Villa Domínico de cara al duelo del lunes por Copa Argentina.

Con la mente puesta en el partido de 16avos de final de Copa Argentina ante Brown de Adrogué, el Rojo practicó está mañana. Los trabajos diagramados por el cuerpo técnico fueron: pase y recepción, ejercicios tácticos en espacios reducidos y definición.

La buena noticia para Ariel Holan es la recuperación de uno de sus soldados en defensa. Guillermo Burdisso volvió a entrenar a la par del grupo.

Por parte, Ezequiel Cerutti se movió de manera diferenciada en el campo de juego, mientras que Francisco Silva pasó la mañana en el gimnasio.

1 Comentario

  1. Alvarez; Britez, Figal, Buredisso; Sanchez Miño; Domingo, Benavidez o Mercado; Berón, Benitrez, Silvio Romero; Braian Romero .
    De todas formas si hubiera alguien que reemplace a Benitez (no se los pibes de reserva) no lo pondría. Es vital para el partido con River. O puede jugar de entrada y si vamos ganando cambiarlo, al igual que Silvio Romero lo cambiaría por el Pibe Molina. Blanco se debería haber quedado, una lástima.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here